Un poco sobre mí y mi trabajo

Soy una madrileña, superviviente de los años 80 con una enorme necesidad de crear cosas a mano con mucho cariño, me gusta probar nuevos materiales, desarrollar todas las posibilidades que me da la imaginación, y brindar a cada pieza de la alegría que me acompaña cuando se materializan en mi taller.

La Arcilla Polimérica se conoce comúnmente como Fimo, es una masilla que se moldea y se trata para posteriormente cocer en el horno quedando dura y compacta, en mi caso solo uso productos y herramientas profesionales. Se conoce como Fimo porque es la marca comercial más extendida pero yo personalmente uso otras marcas que aunque siendo a simple vista similares distan mucho por su composición, son mucho más profesionales, con mayor resistencia, mejor pigmentación. etc..

Mis productos son pendientes, colgantes, anillos, gargantillas, diademas y también algún que otro objeto como libretas, todo con arcilla polimérica complementados con charms metálicos.
Todos los materiales usados son libres de tóxicos y cumplen las normativas vigentes.
He participado en eventos como el Nómada Market, Molly Market, Dosde Market, Feria LaBoca y otros muchos.
También imparto talleres y organizo quedadas sobre Arcilla Polimérica.

 

 

This entry was posted in Contacto. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>